Las láminas las pegué con multipropósito y protegícon barniz extra mate para q su terminación siga siendo suave y tenga la misma terminación de la pintura a la tiza.
Hermoso! No pueden ser más lindos y románticos te felicito!!!
Hermoso! No pueden ser más lindos y románticos te felicito!!!
ResponderEliminar